Presentación de Trabajo

Resúmenes

NORMAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
 
Se envía adjunta plantilla elaborada siguiendo normativas claras y sencillas, de tal manera que los autores solamente deben completar en Word sin cambiar ningún atributo del documento. El número de máximo es de 8 páginas. Siga el siguiente procedimiento. 
1. Descargue la plantilla de trabajo y guárdelo usando como nombre de archivo el código asignado a su resumen.
 
2. Escriba en las líneas correspondientes el título del trabajo, apellido y nombre del/los autor/es y los datos filiatorios de los mismos (vincule ambos mediante el uso de asteriscos).
 
3. Para dar formato al resto del trabajo, siga las instrucciones del documento en cuanto a resumen/abstract, títulos, texto, figuras y  tablas, ecuaciones y referencias.
 
4. No inserte encabezado ni pie,  ni número de página. Verifique el cumplimiento de las normas editoriales antes de enviar su trabajo.  
 
Figuras: Deben ser claras y legibles. En blanco y negro o color. Enumeradas correlativamente. Deben estar insertadas en el texto en el lugar apropiado y debidamente citadas.  
 
Tablas: En blanco y negro. Insertadas en el texto, enumeradas correlativamente y tituladas en su parte superior. Citadas en el texto.  
 
Ecuaciones: Elaboradas con editor de ecuaciones de Word, centradas y enumeradas correlativamente contra el margen derecho. Citadas en el texto y separadas de él por una línea en blanco arriba y otra debajo. Tipo variable, según conveniencia de presentación.  
 
No se recibirá ningún trabajo que no cumpla con las normativas señaladas en la plantilla adjunta y que no esté en formato digital Word.

 

NORMAS PARA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

Idioma: Español, Portugués e Inglés.

Título: Máximo 20 palabras, centrado, mayúsculas,

negritas, Arial 12 puntos, espacio: 10 pts.

Nombre y Apellido del autor/es: centrado, Arial 10

pts. Dirección y E-mail del autor/es: centrado, Arial,

10 puntos, espacio: 10 pts.

Resumen: ocupará un máximo 250 palabras, Arial 11 pts, interlineado simple. Espacio entre párrafos 11 pts, párrafos sin sangría. No incluir referencias, figuras ni tablas. El resumen deberá contener objetivos del trabajo, metodología, resultados y las conclusiones más importantes. Palabras claves: mínimo 3, máximo 5, a la izquierda y en Arial 10 pts.

Los resúmenes deben ser enviados únicamente a Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.